viernes, 31 de julio de 2020

Cierran varias oficinas de Medio Rural en el oriente a causa de un positivo por coronavirus


Las oficinas de Medio Rural de varios municipios del oriente, Infiesto, Ribadesella y Cangas de Onís, han permanecido cerradas en el día de hoy tras conocerse un caso positivo por coronavirus. 
Según ha informado el Ayuntamiento de Piloña, se trata de un trabajador que trabaja en la comarca, aunque no reside en ella. 
Tras conocerse la situación, se han activado los protocolos en estas oficinas donde el trabajador desempeña sus funciones. 
La Consejería procederá a desinfectar las instalaciones y hacer pruebas al resto de las plantillas que comparten Centro de trabajo con esta persona. En cuanto sea posible y se den las condiciones de seguridad, las oficinas serán reabiertas
El alcalde de Piloña, Iván Allende, ha querido realizar esta tarde un llamamiento a la calma y "a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias. La distancia, la higiene y el uso de la mascarilla es el método más eficaz para proteger y protegerse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comienza una nueva edición del programa 'Joven Ocúpate' en el concejo de Piloña

Los participantes en el programa con el alcalde piloñés, Iván Allende El programa “Joven Ocúpate” se vuelve a poner en marcha en Piloña con ...