miércoles, 12 de diciembre de 2018

Los jubilados de Piloña celebraron una multitudinaria fiesta del socio y entregaron sus reconocimientos


Más de trescientos socios de la asociación de jubilados y pensionistas Virgen de la Cueva de Piloña se dieron cita hoy en Amandi (Villaviciosa), para tomar parte en su celebración navideña y día del socio, en el que también aprovecharon para reconocer a dos de sus socios más veteranos.
Fue un día especial, sobre todo por la alta participación, «ya que hemos batido nuestro récord particular», anunció el presidente del colectivo, Ramón Camblor. El próximo mes de enero la asociación cumplirá su mayoría de edad, 18 años. Por esta razón el responsable de la directiva quiso dar una sorpresa a los socios y les anunció que el día 29 de ese primer mes del año, «nos iremos a celebrarlo con una comida gratuita para los asociados, en el restaurante El Fugitivo de Gijón».
En el transcurso del acto se rindió homenaje a dos de los socios más veteranos: Teresa Sánchez Amandi, de la localidad de Miyares, que el próximo mes de febrero cumplirá los cien años de edad, y Ceferino González Alonso, de 91 años y vecino de Pintueles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario